*

Esta es la nueva estatua premium de Batman Beyond

9 AGO 2019 / Coleccionismo

Esta es la nueva estatua premium de Batman Beyond

Sideshow Collectibles presentó su nueva figura que retrata a Terry McGinnis listo para la acción en las calles de Gotham.


Los fanáticos nunca han olvidado a Batman Beyond , sin embargo, de un tiempo a esta parte la serie animada ha vuelto a estar más vigente que nunca con miras a su remasterización que será lanzada el próximo mes de octubre.

En ese panorama, para seguir deleitando a los fanáticos de esta historia, Sideshow Collectibles reveló su nueva figura premium de Batman Beyond.

En su versión estándar la estatua presenta una “versión realista” del traje utilizado por Terry McGinnis en la serie y con sus 21 pulgadas de altura muestra al vigilante listo para la acción mientras observa Gotham desde las alturas.

“La figura de Batman Beyond Premium Format  presenta un traje de murciélago completamente esculpido con musculatura detallada y texturas variadas para reflejar los elementos tácticos y blindados de su disfraz”, señala la descripción de la estatua recogida por Toy Ark. “Como el heredero del heroico manto de Bruce Wayne, Terry McGinnis usa un cinturón de accesorios plateado y tiene llamativas alas rojas junto a un símbolo de murciélago rojo en su pecho, lo que le da un aspecto de alta tecnología”. 

Si bien aquella figura es el lanzamiento principal de Sideshow, la compañía también anunció una estatua premium exclusiva de Batman Beyond, la cual tiene un rostro más parecido al diseño animado del personaje.

 

La versión estándar de la estatua de Batman Beyond costará $575 dólares, mientras que la edición exclusiva tendrá un valor de $595 dólares. Ambas figuras ya pueden ser pre-ordenadas y serán lanzadas entre junio y agosto de 2020.

 

Seguir leyendo