*

Batman/Catwoman incorporará al canon a Phantasm de Batman: la máscara del fantasma

11 JUN 2019 / Comics

Batman/Catwoman incorporará al canon a Phantasm de Batman: la máscara del fantasma

Andrea Beaumont, el personaje que debutó en la querida película animada, será parte de la nueva historia de Tom King y Clay Mann para DC Comics.


El guionista Tom King y el artista Clay Mann siguen preparando los ánimos para lo que será Batman/Catwoman, la nueva miniserie donde el escritor continuará la historia del Murciélago que viene contando desde 2016 en la serie regular del personaje.

Con miras al debut del primer número planificado para enero, King dio a conocer una nueva imagen promocional que anticipa que Phantasm será parte de esta nueva historia de Bruce Wayne y Selina Kyle.

Si no les suena el nombre Phantasm (o Fantasma) desde los cómics, está bien ya que este personaje recién debutará en ese medio tras su presentación en la película animada Batman: la máscara del fantasma dirigida por Eric Radomski y Bruce Timm.

Allí, los fanáticos y Batman conocieron a Phantasm como Andrea Beaumont, la ex-prometida de Bruce Wayne e hija de Carl Beaumont, quien se ve obligada a romper su compromiso con Wayne luego de enterarse de los vínculos de su padre con la mafia.

Beaumont asumió la identidad de Phantasm con el fin de vengarse del hombre que mató a su padre, un sujeto que ella conoció como un sicario pero que finalmente se convirtió en el Joker.

Resultado de imagen para Batman: Mask of the Phantasm gif

Por ahora no está claro cómo incorporará King a Phantasm en su historia, sin embargo, es un elemento intrigante para los siguientes trabajos del autor con el Caballero de la Noche.

Batman/Catwoman lanzará su primer número en enero.

Seguir leyendo