*

The Batman no será una nueva historia de origen

4 JUN 2019 / Cine

The Batman no será una nueva historia de origen

El foco de la película sería introducir a un hombre murciélago en sus primeros años de carrera que aún busca dar con su lugar como genio detective.


El proyecto cinematográfico de superhéroes más relevante de los próximos años sin duda alguna será The Batman, la nueva versión del hombre murciélago y que no funcionará como una propuesta con nexos a un universo cinematográfico mayor.

Con Robert Pattison ya confirmado para asumir la tarea de interpretar al nuevo Bruce Wayne, The Hollywood Reporter ahora publicó una nota que profundiza en el proceso de casting, explicando que rápidamente el actor se instaló como el gran candidato junto a Nicholas Hoult. No obstante, también afirman que Reeves escribió la película con Pattison en mente y por eso era su favorito para el rol.

En ese escenario, el sitio remarca que la historia no será una nueva versión de su historia de origen, pero tampoco lo instalará como un héroe experimentado patrullando las calles de Gotham. “Él será un Bruce Wayne que todavía está intentando dar con su lugar para convertirse en el genio detective“, explican en el sitio.

Hasta ahora, Matt Reeves solo ha confirmado que la película tendrá un foco noir y que su gran objetivo es precisamente explorar el lado detective de Batman, que en las películas nunca ha sido el foco, pese a que el personaje es considerado uno de los más grandes detective del mundo en los cómics.

Además, comenzando con un Batman ya en su traje, patrullando la ciudad sin abordar su origen, pero aún en sus primeros años de carrera, también permiten tomar una ruta relativamente novedosa. Más aún si agregan un montón de villanos de fondo en medio de la acción central que llevaría a Batman a confrontar a El Pingüino, que perfectamente puede ser enfocado como el líder mafioso de la ciudad.

Seguir leyendo