*

El primer vistazo a “Ciudad de Bane”, la próxima gran historia de Batman

2 ABR 2019 / Comics

El primer vistazo a “Ciudad de Bane”, la próxima gran historia de Batman

El escritor Tom King reveló que en julio comenzará una saga de ocho números que pondrá a prueba al hombre murciélago.


El escritor de cómics Tom King ha realizado varias promesas, incluyendo la declaración que apunta a que el fin de su etapa a cargo de Batman concluirá en el número #105 de la serie regular y que sería publicado a comienzos del año 2021.

Pero como para eso aún falta tiempo, el guionista también declaró que el siguiente quiebre – literal – en su historia del hombre murciélago ocurrirá en Batman #75.

Ahora, a través de su cuenta de Twitter, King reveló que ese número, que DC Comics publicará en julio, será el comienzo de una saga de ocho números llamada “Ciudad de Bane” que contará con el arte del dibujante Tony Daniel.

Por 74 números, por tres años, Bane ha trabajado en hacer caer al murciélago. Y el plan ya está completo. La sangre está derramada. El corazón de Gotham está quebrado“, prometió en Twitter.

Además, acompañó todo con la siguiente portada en blanco y negro.

Desde el comienzo de su etapa con Batman, por allá por el comienzo del “DC Rebirth”, King estableció una historia en la que Bane ha movido los hilos para ser el titiritero de todas las desgracias que han afectado al hombre murciélago. Y eso incluyó la destrucción de su corazón, impidiendo que la boda con Catwoman se realizase.

Ahora, entre Batman #75 y Batman #83, el plan de Bane llegará a su siguiente etapa, pero considerando que restarán más de 20 números para el final de la etapa de Tom King, obviamente este no será ni de cerca el cierre.

Seguir leyendo