*

Este sábado se anunciaría al sucesor de Tom King en los cómics de Batman

20 SEP 2019 / Comics

Este sábado se anunciaría al sucesor de Tom King en los cómics de Batman

Un rumor dice que DC Comics aprovecharía el "Batman Day" para concretar esta presentación, pero todavía no hay nada confirmado.


Desde que se reveló que la carrera de Tom King a cargo de los cómics de Batman terminaría abruptamente con el próximo Batman #85 mucho se ha especulado sobre quien tomará las riendas de la serie regular del murciélago. Y si bien DC Comics aún no anuncia nada de manera oficial, un nuevo rumor asegura que las interrogantes sobre el futuro de las historias del Caballero Oscuro terminarían este sábado.

De acuerdo a Bleeding Cool, en el marco del “Batman Day” que se celebrará este 21 de septiembre, DC Comics planearía presentar al nuevo escritor de los cómics de Batman que reemplazará a King a fin de año.

El medio no cita fuentes específicas, por lo que es preciso reafirmar que nada está confirmado, no obstante el reporte indica que el esperado anuncio se podría dar en medio de un panel que se realizará en una librería en Nueva York y contará con la participación de Scott Snyder, James Tynion IV, Peter J. Tomasi y Brad Walker.

Tom King ha estado a cargo del cómic de Batman desde que comenzó la etapa Rebirth en 2016 y su plan original era contar una historia de 100 números con el vigilante de Gotham. Y aunque parecía que el final de su etapa en la serie regular del murciélago podría cambiar esa idea, King afirmó que igual completará su historia original en la serie limitada Batman/Catwoman que saldrá a la venta en 2020.

Mientras aún no está claro quién será el escogido de DC, ¿a quién les gustaría ver escribiendo la serie regular de Batman?

Seguir leyendo