*

Batman Damned #3 fue retrasado un mes

10 ABR 2019 / Comics

Batman Damned #3 fue retrasado un mes

El cierre de la miniserie de Brian Azzarello y Lee Bermejo ya no saldrá a la venta en mayo.


El pasado 14 de febrero, DC Comics canceló los pedidos de Batman Damned #3, el final de la controvertida historia que se convirtió en un éxito de ventas y en un ítem de colección gracias a la polémica del “bati-pene”. Poco tiempo después la compañía reveló que la historia finalmente terminaría en mayo, aunque dicha promesa ahora fue cancelada.

La editorial ahora informó que el tercer número sufrió un nuevo retraso, por lo que Batman Damned #3 en definitiva saldrá a la venta el próximo 19 de junio.

Por ahora lo único claro es que los sucesivos retrasos de la serie se deben a que el cómic ha estado bajo la lupa de la directiva editorial tras la polémica del desnudo. El artista responsable, Lee Bermejo, tuvo que rehacer algunas viñetas que habían sido originalmente aprobadas. Inclusive se ha dicho que las modificaciones fueron mayores.

Pero oficialmente DC comics mantiene el hermetismo y solo tenemos la sinopsis oficial:

¡La conclusión impactante de la innovadora miniserie realizada por el aclamado equipo del guionista Brian Azzarello y el artista Lee Bermejo está aquí!  ¡El caso más desconcertante de Batman lo pone cara a cara con su peor pesadilla en este final tan esperado!

Seguir leyendo