*

Batman tiene una llamativa moto en el nuevo vistazo a la secuela de Dark Nights: Metal

11 FEB 2020 / Comics

Batman tiene una llamativa moto en el nuevo vistazo a la secuela de Dark Nights: Metal

El miércoles debería presentarse el nuevo cómic de DC que será escrito por Scott Snyder y contará con dibujos de Greg Capullo.


DC Comics dio a conocer otro vistazo a la anticipada secuela de Dark Nights: Metal. A través de su cuentas en redes sociales, la editorial reveló una nueva imagen de su próximo evento que será escrito por Scott Snyder y contará con dibujos de Greg Capullo.

Siguiendo el primer vistazo que fue protagonizado por Wonder Woman y la segunda imagen que se enfocó en Superman, ahora esta promoción para la nueva publicación de la editorial pone su atención en una versión de Batman que conduce una llamativa motocicleta hecha de huesos sobre lo que parece ser un risco formado por cadáveres.

Todavía no hay un titulo oficial para esta secuela de Dark Nights: Metal, sin embargo, se rumorea que podría llamarse Death Metal.

En cuanto a la historia de este cómic tampoco hay una sinopsis oficial, pero todo apunta a que tendría que ver con el final de Justice League #39, el número que cerró la etapa de Snyder a cargo del equipo, y también estaría relacionado con la nueva línea de tiempo de DC Comics.

Recuerden que Scott Snyder también escribió la historia de Wonder Woman #750 que establecía a Diana como la primera heroína del Universo DC y además se supone que un evento tiene que dar pie a la anticipada 5G (quinta generación) de la editorial.

La secuela de Dark Nights: Metal todavía no fija una fecha para su publicación, pero este miércoles deberían revelarse más detalles sobre lo nuevo de Snyder y Capullo.

Seguir leyendo