*

Batman vs Depredador y Superman vs Xenomorfo: Las batallas de las figuras exclusivas de la Comic-Con

31 MAY 2019 / Coleccionismo

Batman vs Depredador y Superman vs Xenomorfo: Las batallas de las figuras exclusivas de la Comic-Con

NECA Toys lanzará dos packs que enfrentan a los héroes de DC y los personajes cuyos derechos están en manos de Dark Horse.


Comiencen a hacer sus apuestas porque cuando se celebre la nueva edición de la Comic Con de San Diego el próximo mes de julio NECA Toys presentará de manera exclusiva para el evento dos notables batallas de la mano de sus DC Comics vs Dark Horse 2-Packs.

Estos sets basados en basados en los cómic crossover publicados en los ’90 se centrarán en los enfrentamientos de Batman vs Depredador y Superman vs un Xenomorfo guerrero.

Comenzando por el pack del Hombre de acero y la criatura de Alien, este estará basado en el cómic de 1995 Superman/Aliens, donde el kryptoniano enfrenta a los Xenomorfos en una misión de rescate en un planeta sin sol amarillo.

El set, que tendrá un valor de $60 dólares e incluirá tanto la figura de Superman como la del Xenomorfo guerrero, ambas con 30 puntos de articulación. Pero mientras el héroe mide 7 pulgadas y viene con su capa de tela, una cabeza intercambiable, manos intercambiables y un “efecto” para sus ojos; el Xenomorfo medirá 9 pulgadas y tendrá una cola que se puede doblar.

El otro set que dará forma a los DC Comics vs Dark Horse 2-Packs será Batman vs Depredador que, por supuesto, estará basado en el cómic de 1991.

Este set presentará a un Caballero Oscuro de 7 pulgadas con una capa de tela, manos intercambiables, su traje especial para la ocasión, un arma y un accesorio de bate, mientras que Depredador contará con 2 cabezas intercambiables, una mochila extraíble, cuchillas retráctiles y un accesorio de lanza.

Ambas figuras tendrán más de 30 puntos de articulación y costarán $60 dólares.

Los DC Comics vs Dark Horse 2-Packs serán exclusivos de la próxima Comic-Con de San Diego que se celebrará entre el 18 y el 21 de julio.

Seguir leyendo