*

Batman y Deus Ex encabezan la lista de juegos gratuitos para PS Plus en enero

3 ENE 2018 / Videojuegos

Batman y Deus Ex encabezan la lista de juegos gratuitos para PS Plus en enero

Tal como se había filtrado, los jugadores de PS4 podrán gozar de la aventura interactiva de Batman así como del juego futurista de Square Enix


Nuevo año, nuevos juegos que se agregan a la lista de ofertas gratuitas que cada mes llenan de ilusión a los suscriptores de PS Plus. Y al parecer, el comienzo de año para los usuarios de PS4 al menos será bastante auspicioso, ya que los dos juegos que podrán descargarse sin costo alguno durante el mes de enero son Deus Ex: Mankind Divided y la primera temporada de Batman: The Telltale Series. Ambos juegos fueron lanzados el año 2016 y tuvieron buena aceptación de la crítica, por lo que si no has jugado ninguno de ellos, te recomendamos hacer el espacio para probar al menos uno.

Deus Ex: Mankind Divided vuelve a reunirnos con Adam Jensen en este futuro distópico donde los implantes cibernéticos no sólo nos pueden ayudar a ser mejores personas sino que también ser excelentes máquinas del sigilo y la destrucción. La aventura de Batman, en cambio, es algo más narrativa, con menos acción, fiel al estilo de Telltale, en donde guiamos las conversaciones mientras resolvemos puzzles para librar del crimen a ciudad Gótica.

Para los usuarios de PS3 que aun siguen usando el servicio, los juegos que llegarán este mes son Sabred 3 y The Book of Unwritten Tales 2, mientras que para PS Vita, la oferta incluye a Psycho Pass: Mandatory Happines y Uncanny Valley, ambos juegos con Cross-Buy con tu PS4.

Y como un bonus especial, hasta el 6 de marzo los dueños de un PS VR podrán bajar también de manera gratuita el juego Starblood Arena.

Una excelente manera de comenzar el año para motivarte a capear el calor con lo que más nos gusta: los jueguitos.

Seguir leyendo