*

Batman es una leyenda urbana según el nuevo teaser de “Elseworlds”, el crossover del Arrowverso

20 NOV 2018 / Series

Batman es una leyenda urbana según el nuevo teaser de “Elseworlds”, el crossover del Arrowverso

El nuevo video promocional deja en claro que los héroes no encontrarán al hombre murciélago en su primera visita a Gotham.


La inclusión de Batwoman, un personaje que a futuro tendrá su propia serie, marcará al próximo crossover del Arrowverso que tiene un par de novedades notables. En primer lugar, los héroes intercambiarán roles, ya que Barry Allen asumirá el manto de Green Arrow mientras que Oliver Queen hará lo propio con la vida de The Flash, incluyendo una relación con Iris West.

Pero sin duda la mayor novedad lo representará la inclusión de Gotham, la ciudad que por primera vez aparecerá en una serie de The CW y que plantea establecer de forma claro que Batman “es una leyenda urbana”.

Eso es lo que deja en claro el siguiente video promocional, que sigue la línea establecida por los responsables de estas series, quienes establecerán una ciudad en caos, ya que el hombre murciélago dejó de operar en Gotham durante los últimos tres años. Por eso Oliver creerá que no existe, mientras Barry estará entusiasmado con la posibilidad de conocerlo.

Pero lo que sí encontrarán será la Batwoman interpretada por Ruby Rose. También el siguiente video se da el tiempo para presentar brevemente a una de las locaciones más clásicas de la ciudad: Arkham Asylum. Y probablemente será tarea de Batwoman el atraparlos a todos los reos dementes que escaparán.

Vean el video a continuación.

 

Seguir leyendo