*

Batman tendrá una estrella en el Paseo de la Fama

21 JUN 2019 / Actualidad

Batman tendrá una estrella en el Paseo de la Fama

El icónico personaje de DC Comics recibirá este reconocimiento junto a figuras como Julia Roberts, Spike Lee, Mahershala Ali y Chris Hemsworth.


El Paseo de la Fama es uno de los atractivos turísticos más reconocidos de Hollywood, por lo que constantemente sus responsables están buscando maneras de seguir cautivando al público al sumar nuevos nombres a sus estrellas.

En ese sentido, el pasado jueves la Cámara de comercio de Hollywood anunció que el popular personaje de DC Comics, Batman, recibirá su propia estrella en el Paseo de la Fama durante 2020.

Y aunque en 2019 el personaje creado por Bob Kane y Bill Finger cumplió 80 años desde su debut en los cómics, este reconocimiento será incluido en la categoría cine, aparentemente haciendo eco de las diversas adaptaciones del vigilante de Gotham.

Según recoge Variety, junto a Batman otras figuras del espectáculo como Julia Roberts, Spike Lee, Octavia Spencer, Laurence Fishburne, Mahershala Ali, Alicia Keys, Terry Crews, 50 Cent y Chris Hemsworth, también recibirán sus propias estrellas.

“Las elecciones de este año fueron particularmente únicas”, dijo Vin Di Bona, presidente del comité de selección del Paseo de la Fama. “Pudimos reconocer los talentos de 35 artistas que ya han construido un legado aquí en Hollywood. Además, pudimos celebrar a muchos nuevos artistas talentosos que han tocado nuestros corazones en cine, televisión, radio y en una variedad de categorías musicales”.

Así que ya lo saben, además de millonario y vigilante no olviden que Bruce Wayne también es un artista.

Aunque esta elección puede parecer curiosa, no por la indiscutible popularidad de Batman sino porque se está reconociendo derechamente al personaje, recuerden que Godzilla, Mickey Mouse, Shrek, Los Simpsons, Winnie the Pooh y hasta Lassie tienen sus propias estrellas. Por lo tanto, al parecer  ya era hora de reconocer al murciélago.

Seguir leyendo