*

Gotham llega a Fortnite con el nuevo evento de Batman

21 SEP 2019 / Videojuegos

Gotham llega a Fortnite con el nuevo evento de Batman

Con motivo del "Batman Day" se dieron a conocer los detalles sobre la colaboración entre el juego y la franquicia del Caballero Oscuro.


Los rumores resultaron ser verdaderos y este sábado Epic Games decidió aprovechar el “Batman Day” para oficializar su nueva colaboración con la franquicia del reconocido personaje de DC Comics.

Tal como se había anticipado el crossover entre Batman y Fortnite pondrá varios accesorios temáticos del murciélago a disposición de los jugadores, incluyendo un batarang explosivo, una pistola-gancho y gliders.

Por supuesto, a eso se sumarán las skins temáticas que hasta ahora incluyen dos versiones de Batman y una de Catwoman.

Sin embargo, lo más notable es que gracias a este evento Tilted Town fue convertida en Gotham City, incluyendo iconos de la ciudad como Wayne Enterprises, el Teatro Monarch y la estación de policía.

En esa zona los jugadores aparecerán con capuchas de Batman que les permitirán desplegar ilimitadamente sus planeadores. Todo con el objetivo de completar los desafíos inspirados en el murciélago que precisamente otorgarán como recompensa planeadores y aerosoles.

Dichos desafíos implican tareas vinculadas a nuevos elementos que también siguen la línea de Batman y, por ejemplo, contemplan activar las batiseñales ocultas en el mapa y desactivar botes con el infame gas del Joker.

Puedes ver el tráiler de anuncio a continuación:

El crossover Fortnite x Batman ya está disponible y durará hasta el 6 de octubre.

Seguir leyendo