*

El crossover de Flash y Batman para Heroes in Crisis cambió de nombre

15 ENE 2019 / Comics

El crossover de Flash y Batman para Heroes in Crisis cambió de nombre

La historia que servirá como tie-in para el actual evento de DC ahora se llamará "The Price" en lugar de "The Last Cold Case".


El último número de Heroes in Crisis mostró a Flash y Batman investigando la masacre del Santuario, un trabajo que el mejor detective del mundo y el hombre veloz continuarán en un nuevo crossover de cuatro números que servirá como tie-in para la historia principal.

Este crossover entre la serie regular de Bruce Wayne y las aventuras de Barry Allen fue anunciado hace varios meses bajo el nombre de The Last Cold Case, sin embargo, ahora el guionista a cargo de esta historia, Joshua Williamson, anunció que la historia finalmente será llamada The Price (El Precio).

Este anuncio por parte del actual guionista de The Flash,llegó a acompañado de una nueva imagen para The Price, que muestra al Velocista Escarlata y el Caballero de la Noche derrotados por  quien, a juzgar por una sombra, parce ser Gotham Girl.

Si bien el rol de ese personaje ya fue tanteado en la descripción del crossover, lo más interesante de la imagen es que, mientras junto a Barry se ve una de las máscaras del Santuario,  junto Bruce hay una palanca. Sí, aquel elemento clave en la muerte de Jason Todd a manos del Joker.

Obviamente la presencia de estos eventos no es antojadiza y podría tantear una nueva revelación respecto a la historia de la muerte de Jason Todd.

Algo que no sería del todo descabellado considerando que The Price será lanzado en febrero, justo después del quinto número de Heroes in Crisis, cuya portada variante se enfoca en el momento más trágico del vida del segundo Robin.

Williamson además presentó la portada variante para Batman #64.

The Price comenzará en febrero y promete enfrentar a Batman y Flash mientras intentan resolver el misterio del Santuario y otro enigma del pasado.

Seguir leyendo