*

Al fin Batman confrontará al Batman de Flashpoint

14 MAY 2019 / Comics

Al fin Batman confrontará al Batman de Flashpoint

Tras cinco meses de espera, este miércoles DC Comics publicará el número que pondrá a Bruce Wayne frente a frente al Thomas Wayne de otra realidad.


Este miércoles DC Comics publicará Batman #71, el nuevo número de la etapa escrita por Tom King y que continuará la saga “La caída y el caído” que sirve como preluido al evento “Ciudad de Bane” que comenzará en juñio.

En Comic Book Resources ahora presentaron las primeras páginas del cómic, anticipando dos hechos:

  • Un cansado Bruce Wayne recibirá la visita de un intruso en su mansión
  • Pero antes de ello, el Comisionado Gordon es visitado por Batman, quien reconstruye la batiseñal, que ahora será roja.

Obviamente ese Batman, no es el Batman de siempre.

Todas esas páginas son la antesala de una gran confrontación, ya que Batman #60 terminó – en diciembre del año pasado – con el murciélago siendo acechado por su padre, pero de otra realidad. El Thomas Wayne de Flashpoint. El Batman de Flashpoint, el héroe de un universo paralelo creado por la acción de The Flash y que volvió al ruedo durante la saga de “La Chapa”.

Y por si no lo recuerdan, aunque no sería raro ya que todo sucedió hace más de cinco meses, Batman #60 concluyó con las siguientes páginas.

La siguiente es la sinopsis de este número: “¡’La caída y el caído’ continúan! ¿Será padre e hijo trabajando juntos o destruyéndose entre si? Cuando tiene relación con los Wayne, expera un poco de ambos. En su búsqueda para lograr que Bruce Wayne cuelgue su capa y capucha, Thomas Wayne va a usar un poco de amor duro. Solo que no todo el músculo involucrado será suyo“.

Es decir, Thomas no estará solo.

Seguir leyendo