*

Batman llegaría a Fortnite según nuevas filtraciones

19 SEP 2019 / Videojuegos

Batman llegaría a Fortnite según nuevas filtraciones

Datos recogidos desde el código del popular titulo de Epic Games apuntan a un nuevo evento crossover con motivo del día del Caballero Oscuro.


El próximo 21 de septiembre se celebrará a un nuevo “Día de Batman” y parece que DC Comics quiere festejar al murciélago de la mano de uno de los juegos más populares del momento: Fortnite.

Siguiendo las colaboraciones con John Wick y Stranger Things que ya han formado parte del juego durante este año, los mineros de datos descubrieron una serie de objetos relacionados con Batman ocultos en el título de Epic Games.

Estos objetos incluyen elementos como una capa, un Batarang, un planeador y un nuevo mini-mapa inspirado en Gotham que incluiría sitios como la estación de policía, el ayuntamiento, un banco, una sala de cine y Wayne Enterprises.

All new Leaks found within the latest update. from FortNiteBR

De hecho, en el sector de la estación de policía de Gotham, el mini-mapa también tendría una batiseñal para iluminar el cielo del juego.

Si bien este evento de Batman aún no es confirmado y por ende estos detalles aún están en el terreno de los rumores, también se especula que la colaboración incluiría tres skins temáticas que bien podrían corresponder a Batman, el Joker y Batgirl, considerando que serían dos skins masculinas y una femenina. No obstante, nada de eso está confirmado.

El “Día de Batman” 2019 se celebrará el próximo 21 de septiembre, por lo que pronto deberían revelarse más detalles de este supuesto evento de Fortnite.

Seguir leyendo