*

Las primeras imágenes desde el set de The Batman dan un posible indicio del Pingüino

6 ENE 2020 / Cine

Las primeras imágenes desde el set de The Batman dan un posible indicio del Pingüino

La producción está llevando a cabo su trabajo en la ciudad de Londres. Su estreno en cines está programado para mediados de 2021.


The Batman, la próxima película del hombre murciélago que será dirigida por Matt Reeves (War on the Planet of The Apes), ya está en proceso de filmaciones según diversos reportes.

El pasado 5 de enero el actor Jeffrey Wright, quien interpretará a la nueva versión del Comisionado Gordon, reveló a través de su cuenta de Twitter que tenía que levantarse muy temprano para comenzar su trabajo en la producción que comenzó su primera fase en la ciudad de Londres.

Un día después, un usuario de la misma plataforma, llamado Wade Gravett, compartió algunas imágenes que captó desde la ventana de su trabajo. Lo llamativo de sus imágenes es que incluiría el primer acercamiento al actor Colin Farrell, quien tendrá la tarea de interpretar al villano Pingüino, líder de la mafia de Gotham.

En la serie de imágenes que compartió Gravett, se logra ver a una personaje con un paraguas y de cabello blanco, lo que ha dado pie a la especulación de que se trataría de Farrell. Pero eso no está confirmado.

Vean las fotos a continuación.

 

Seguir leyendo