*

Batman está ausente de Gotham en la película de Birds of Prey

27 SEP 2018 / Cine

Batman está ausente de Gotham en la película de Birds of Prey

La película incluirá a la Harley Quinn de Margot Robbie y una mención sobre la ausencia del hombre murciélago durante un par de años en la ciudad.


En el marco de la revelación de la elección de las actrices Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollet-Bell para los roles de The Huntress y Black Canary, en Deadline agregaron un llamativo detalle a su reporte sobre el futuro de la película de Birds of Prey.

“Ellas se unen a Margot Robbie que reinterpretará su rol de Harley Quinn en una Gotham que no es protegida por Batman”

Ese elemento despertó la alerta, ya que los sucesos establecidos en Batman v. Superman instalaron al murciélago en plena operación sobre la ciudad. Inclusive Harley se topó con el propio murciélago en una escena de Suicide Squad.

Pero para añadir un poco más de salsa a ese reporte, ahora surgió un rumor que indica que el guión de la película de Birds of Prey tiene una breve mención que apunta a que Batman no ha sido visto en Gotham durante dos años, pero sin explicar el por qué.

Por ahora el futuro de Batman es incierto en este universo de superhéroes, ya que no está claro si Ben Affleck volverá al rol o si la película de Matt Reeves es canónica con los sucesos ya vistos a partir de Man of Steel.

Asimismo, tampoco está claro en qué punto cronológico se llevará a cabo la película de Birds of Prey, si antes de los sucesos de Suicide Squad o después.

Seguir leyendo