*

El nuevo guión de The Batman podría estar listo a fin de año

12 DIC 2018 / Cine

El nuevo guión de The Batman podría estar listo a fin de año

Un reporte indica que el director Matt Reeves terminaría la reescritura de la nueva película del Caballero de la Noche en las próximas semanas.


The Batman podría comenzar a tomar forma dentro de las próximas semanas. Un nuevo reporte asegura que finalmente, antes de que concluya este año, el director Matt Reeves podría entregar el guión que reescribió para la película.

El reporte provine de Umberto Gonzalez del sitio The Wrap, quien señaló a través de Twitter que  “la reescritura del guión de Matt Reeves se espera antes del final del año”.

Por supuesto, esto no debe ser tomado más que un rumor, pero de confirmarse podría ser un paso significativo para el desarrollo de la nueva película centrada en el Caballero de la Noche, que ha estado marcada por rumores y postergaciones.

The Batman es uno de los múltiples proyectos que se encuentran en diferentes niveles de desarrollo al interior de Warner Bros e incluyen eventuales películas de Green Lantern Corps, Zatanna, Plastic Man y Blue Beetle además de la película de The Flash y Man of Steel 2.

Seguir leyendo