*

Un  rumor apunta al caso criminal que debería resolverse en The Batman

8 SEP 2019 / Tendencias

Un rumor apunta al caso criminal que debería resolverse en The Batman

Un caso pondría al detective más grande del mundo a indagar pistas y todos sus enemigos serán sospechosos en la película que dirigirá Matt Reeves.


A la fecha, el director Matt Reeves solo ha revelado que The Batman será una historia noir que buscará hacer lo que ninguna otra película del hombre murciélago ha hecho en el pasado: presentarlo como el mejor detective del mundo, algo clave en los cómics.

Al mismo tiempo, ha declarado que no tomarán como base el cómic Batman: Año Uno, por lo que no será una historia origen, y diversos reportes han dejado claro que podremos esperar a un gran número de los clásicos villanos del murciélago haciendo acto de presencia en el cómic.

Pues bien, ahora Daniel Richtman, quien habitualmente se ha dedicado a filtrar información de películas de superhéroes a través de su cuenta de Twitter “DanielRPK”, ahora realizó un video de Youtube en el que clama conocer aspectos de la historia de la película que protagonizará Robert Pattinson.

Los siguientes son los detalles rumoreados para la base de la película.

─ The Batman explorará el siguiente caso: “Cuando las personas comienzan a morir de formas extrañas, Batman debe ir profundo al mundo oscuro de Gotham para encontrar las pistas y resolver el misterio/conspiración conectada con la historia de Gotham y sus criminales“.

─ En la película, todos los miembros de la galería de villanos de Batman ya están actuando y se encuentran activos.

─ La película tendrá múltiples villanos, ya que todos son sospechosos.

Obviamente lo realmente nuevo es que el caso en cuestión que investigará el murciélago tendría relación con una serie de muertes extrañas, lo que de seguro nos llevará a indagar un aspecto serial y también potencialmente podría explorar el mundo de Gotham más allá de lo habitual.

Por otro lado, la búsqueda de un responsable podría dar un tono que sin duda estaría en la línea de lo hecho en el cómic de “El Largo Halloween“, el que también presenta una gran galería de villanos, actuando como una historia de origen para Dos Caras. Más aún, diversos rumores han apuntado al Pingüino como uno de los villanos principales, lo que de por si daría pie a explorar el mundo mafioso de la ciudad. De ahí que, si este rumor es verdad, quizás sería posible que no solo exploren a los supervillanos, sino que al hampa completa de Gotham.

 

Seguir leyendo