*

Batman se enfrenta a Bane y persigue a Catwoman en nuevos clips de Batman: Hush

16 JUL 2019 / Cine

Batman se enfrenta a Bane y persigue a Catwoman en nuevos clips de Batman: Hush

La nueva película animada del murciélago basada en el cómic homónimo se estrenará directamente en formato hogareño durante las próximas semanas.


Luego de los estrenos de Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles y Justice League vs. the Fatal Five, las películas animadas de DC tienen otra producción más en el tintero para este año: Batman: Hush.

La adaptación del famoso cómic de Jeph Loeb y Jim Lee debutará directamente el formato hogareño en las próximas semanas, por lo para promocionar su estreno se han revelado dos nuevos clips que adelantan parte de su historia.

El primer clip nos ofrece un vistazo a Bane, quien se enfrenta Batman en el marco del rescate del niño que originalmente en el cómic cuenta con la presencia de Killer Croc.

Mientras que el segundo adelanto sigue al murciélago persiguiendo a Catwoman, anticipando la relación entre ambos que es clave para esta historia.

Según recoge Geektyrant, además de la película, cuando Batman: Hush se estrene en formato físico, incluirá un DC Showcase centrado en Sgt. Rock, material extra que ahondará en la relación de Batman y Catwoman, un comentario de audio de los directores y productores de la película, un vistazo a Wonder Woman: Bloodlines, y los episodios “The Batman/Superman Hour: The Underworld Underground Caper” y  “The Batman/Superman Hour: Partners in Peril”.

Batman: Hush es dirigida por Justin Copeland con un guión de Ernie Altbacker. La película debutará en formato digital el próximo 20 de julio y lanzará sus ediciones 4K y Blu-ray el 6 de agosto.

Seguir leyendo