*

Batman: Hush se presenta con su primera imagen oficial

27 MAR 2019 / Cine

Batman: Hush se presenta con su primera imagen oficial

Una historia llena de misterios será la nueva película animada del murciélago, el cual se enfrentará a un rival que lo conoce más de lo que podemos pensar.


Para mediados de este año está fijado el estreno de Batman: Hush, una nueva película animada del caballero de la noche basada en el cómic homónimo escrito por Jeph Loeb y dibujado por Jim Lee.

A través de IGN, tenemos la primera imagen oficial de lo que será esta próxima aventura, que llegará directamente a Blu-Ray ,DVD y Digital:

La voz del caballero oscuro estará una vez más a cargo de Jason O’Mara (Son of Batman, Justice League Dark, Reign of the Supermen), mientras que otros conocidos  de cintas previas de DC incluyen a Jerry O’Connell como Superman y Stuart Allan como Damian Wayne.

Hush nos muestra una historia en que Batman se ve acosado por un misterioso enemigo, quien ha estado saboteando sus misiones y, además, ha logrado trabajar con varios de sus antiguos rivales. Mientras más investigue, el murciélago se dará cuenta de que este sombrío atacante está dos pasos más adelante, y sus acciones afectarán tanto a su imagen pública como su identidad secreta.

La adaptación está dirigida por Justin Copeland y escrita por Ernie Altbacker.

Seguir leyendo