*

Ben Affleck anticipa un Batman “más clásico” en Justice League

13 OCT 2017 / Cine

Ben Affleck anticipa un Batman “más clásico” en Justice League

El actor abordó los ejes base de la historia de la próxima película del universo de superhéroes basado en los personajes de DC Comics.


Justice League marcará la segunda aparición del Batman interpretado por Bruce Affleck, quien desde ya nos prepara para una versión del hombre murciélago totalmente distinta a la ya vista en Batman v. Superman: Dawn of Justice.

En conversación con SFX, el actor sostuvo que en esta secuela veremos “una dinámica muy diferente” para Bruce Wayne respecto a la primera película, en donde lo vimos “lleno de ira y resentimiento, con una ira irracional hacia Superman”.

Aquí está realmente en modo de una historia clásica de Batman, en donde es más heroico, intenta salvar y proteger a las personajes, intentando construir a esta unidad. Eso fue algo totalmente diferente. La idea de que este personaje está intentado reunir a un grupo y hacerlos trabajar juntos, ya que Batman es este tipo conflicto, oscuro e interno. Fue un gran desafío pasar hacia afuera e intentar que toda esta gente trabaje junta“, recalcó.

Affleck también recalcó que el tema de la película está asociado a cómo estos individuos logran trabajar juntos y colaboran, pese a que al comienzo no saltan al mismo bote con la misma misión. “Hay un proceso en el que Bruce Wayne intenta reclutar gente y convencerlos de lo justo de la causa y que es importante trabajar juntos. Esa dinámica es una gran parte del primer y segundo acto de la película y funcionó dramáticamente“, agregó el actor.

Desde el estreno de la película anterior, quedó claro que esa sería la dinámica que marcaría a la próxima película del universo DC. No obstante, la gran duda hasta el estreno no estará en el murciélago, sino en el rol de Superman.

Seguir leyendo