*

La nueva figura de Kotobukiya inmortaliza la intro de Batman: La serie animada

28 MAY 2019 / Coleccionismo

La nueva figura de Kotobukiya inmortaliza la intro de Batman: La serie animada

La nueva estatua anunciada por la compañía muestra al Caballero de la Noche en su clásica apariencia y pose del inicio de la serie.


La diversión de los capítulos de Batman: La serie animada era precedida tradicionalmente por la intro de la serie. Con un tema característico y resaltando los movimientos del Murciélago por los tejados de Gotham, esta secuencia de apertura culmina con una de las imágenes más icónicas de la serie: Batman vigilando la ciudad sobre un edificio mientras un rayo cae a sus espaldas.

Ese inolvidable momento es precisamente el foco de la nueva figura coleccionable de Kotobukiya que, con su escala 1/10 y más de 21 cm (8.5” pulgadas) de altura, muestra a Batman en su pose del inicio de la serie.

Como podrán ver a continuación, la figura incluye el rayo tras el Hombre Murciélago y una base de estilo de viñeta que presenta la batiseñal y los edificios de Gotham. 

La figura denominada “Opening Sequence Batman ARTFX+ Statue” todavía no anuncia su valor, pero será lanzada en noviembre en Japón.

Seguir leyendo