*

Batman: El Largo Halloween sería adaptada en dos películas animadas

4 ENE 2019 / Cine

Batman: El Largo Halloween sería adaptada en dos películas animadas

Un rumor sostiene que el elogiado cómic de Jeph Loeb y Tim Sale finalmente recibirá el tratamiento de Warner Bros. Animation.


Batman: El Largo Halloween, con sus misterios y sorpresas relacionadas a un asesino desconocido, es una de las historias más populares del hombre murciélago. Por eso no sorprende que su historia, creada por el escritor Jeph Loeb y el dibujante Tim Sale, probablemente será elegida para una adaptación audiovisual. O al menos eso es lo que sostiene un nuevo rumor.

El sitio Revenge of the Fans asegura que la miniserie de 13 números será una de las próximas películas animadas realizada por Warner Bros. Animation. Más aún, agregan que la adaptación se concretará en dos partes, muy en el estilo de lo que el estudio ya hizo con El Regreso del Caballero Oscuro y La Muerte de Superman.

La historia del cómic se extiende durante un año completo de la vida de Batman y Gotham City, presentando los cambios que tiene el héroe a comienzos de su carrera, en la búsqueda de un villano que es conocido como “Festivo”, ya que solo asesina en cada día festivo del calendario.

Al mismo tiempo, El Largo Halloween aborda perfectamente el origen de Dos Caras, presentando cómo Harvey Dent sirve para representar la corrupción de una ciudad que comienza a plagarse de supervillanos.

En cuanto a su adaptación, por ahora Revenge of the Fans sostiene que Troy Baker y Jensen Ackles serán parte del elenco de voces de un par de películas que no serán parte del universo ya establecido en las películas de animación. Será más en la línea de La Broma Asesina o la propia adaptación del Regreso del Caballero Oscuro.

Seguir leyendo