*

Bruce nunca fue Batman en The Last Knight On Earth, el capítulo final de Snyder y Capullo con el murciélago

18 FEB 2019 / Comics

Bruce nunca fue Batman en The Last Knight On Earth, el capítulo final de Snyder y Capullo con el murciélago

El equipo tras Court of Owls y Dark Knights: Metal se hará cargo de la nueva mini-serie del Caballero Oscuro en el sello Black Label.


Como se había anticipado, Scott Snyder y Greg Capullo presentarán su el cierre de su historia con Batman este año. Luego contar eventos como Court of Owls en la etapa de los Nuevos 52 y el Dark Nights: Metal en el Rebirth, ahora el equipo aprovechará el sello Black Label de DC para lanzar Batman: The Last Knight On Earth.

Batman: The Last Knight On Earth será una mini-serie de tres partes que, contrario a los reportes preliminares, no será de tamaño extra grande.

De todas maneras, en sus 56 páginas la historia promete un universo complicado para el Caballero Oscuro.

La descripción del cómic anticipa:

“Bruce Wayne se despierta en Arkham Asylum. Joven. Cuerdo. Y … nunca fue Batman. Así comienza este extenso cuento del Caballero Oscuro mientras se embarca en una búsqueda a través de un paisaje devastado de con un enorme elenco de destinos familiares del Universo DC. Mientras trata de reconstruir el misterio de su pasado, debe desentrañar la causa de este terrible futuro y rastrear la indescriptible fuerza que destruyó el mundo tal como lo conocía”.

 Batman: The Last Knight On Earth será lanzado el 29 de mayo.

Seguir leyendo