*

Batman: Last Knight on Earth tendrá doble tamaño

24 JUL 2018 / Comics

Batman: Last Knight on Earth tendrá doble tamaño

La última historia del hombre murciélago a cargo de Scott Snyder y Greg Capullo será una miniserie limitada de tres números.


El dibujante Greg Capullo reveló que Batman: The Last Knight on Earth, el nuevo cómic de la nueva Black Label de DC Comics, y que realizará con su partner Scott Snyder, será una historieta de tres números que tendrá el doble tamaño de páginas de un cómic tradicional. Es decir, tendrá 48 páginas de historia.

La línea Black Label será para cómics de autores de prestigio, que presentarán cómics que no tendrán las amarras del canon necesariamente. De ahí que el cómic de Snyder y Capullo presentará cómo Batman despierta en medio del desierto, sin saber qué año es y por qué la cabeza del Joker está viva en un jarrón que está a su lado.

Batman: The Last Knight se instalará así es un “futuro extraño” en donde los villanos triunfan y la sociedad se liberó del peso de los códigos éticos. Será ahí que Bruce Wayne buscará respuestas y descubrirá su rol en un nuevo mundo, en lo que es promocionado como “la última historia de Batman jamás contada”.

 

Seguir leyendo