*

Batman celebrará su cumpleaños 80 con un maravilloso set de LEGO

19 JUN 2019 / Tendencias

Batman celebrará su cumpleaños 80 con un maravilloso set de LEGO

El nuevo conjunto del Caballero Oscuro será lanzado como parte de los productos exclusivos de la próxima Comic-Con San Diego.


Cuando eres un personaje tan icónico como Batman puedes darte el lujo de celebrar tu cumpleaños número 80 en uno de los eventos más importantes de la cultura pop: la Comic-Con de San Diego. Una convención que como es tradición llega de la mano de varios productos exclusivos.

En esta oportunidad desde THR informan que LEGO lanzará un set exclusivo de Batman para la Comic-Con de San Diego 2019. Este conjunto constará de 427 bloques y dará forma al Caballero Oscuro posando sobe un techo de Gotham, listo para la acción con la batiseñal de fondo.

Como pueden notar, una vez armado este nuevo set de LEGO, este contará con el logo de la celebración de los 80 años de Batman en la parte inferior. Un sello que también estará presente en su caja.

Este set de Batman creado por LEGO tendrá un valor de $45 dólares y para adquirirlo los asistentes al evento deberán completar una solicitud en el Portal de productos exclusivos de la Comic-Con de San Diego 2019.

Seguir leyendo