*

Batman le propondrá matrimonio a Catwoman en los cómics

6 JUN 2017 / Comics

Batman le propondrá matrimonio a Catwoman en los cómics

DC Comics reveló la mayor sorpresa que marcará a futuro la vida de Bruce Wayne.


Los sucesos del evento “El Botón” comenzaron a influir fuertemente en la vida de Bruce Wayne. En ese crossover, y como parte de la gran historia de la etapa “Rebirth” que concreta DC Comics, Batman conoció a su padre al interactuar con el universo alternativo de Flashpoint.

Como parte de ese evento, Thomas Wayne le entrega un potente consejo a su hijo:

Eres el más grande regalo que esta vida me dio y hay más, algo que debí compartir en esa carta, así que escuchame: No seas Batman. Encuentra la felicidad. Por favor. No tienes que hacer esto. No lo hagas por mi. Tampoco por tu madre. Sé un padre para tu hijo de una forma en la que nunca pude ser para ti. Deja que Batman muera conmigo”.

Dichas palabras al parecer comenzarán a tener efecto inmediato en el Batman #24 que este miércoles será publicado en Estados Unidos. Pero DC Comics no tiene problemas en spoilear el final de ese cómic en un artículo que entregó a USA Today.

En corto: Bruce Wayne le propondrá matrimonio a Selina Kyle, Catwoman.

Y lo hará presentándole un anillo de diamantes que Batman “ha guardado secretamente por décadas”.

De acuerdo al guionista Tom King, las diferentes preguntas que saldrán de este número impulsarán narrativamente las historias de Bruce en el corto plazo, siempre teniendo en cuenta el consejo de Thomas Wayne.”Todos han hecho venganza, todos han hecho la noche es tan oscura. Darle más dolor a Batman no revela nada sobre su personaje porque ya ha recibido tanto dolor como se puede“, explicó King.

Respecto a la elección de Catwoman, uno de los intereses amorosos más recurrentes de Batman, el escritor explica que ella ha visto también dolor y ambos pueden ser una pareja que lidie con ese dolor juntos.

Pero también Tom King explica que surgen dudas que buscarán responder a futuro: “¿Fue este un momento de vulnerabilidad o un momento de arrogancia? Ese casi es el cliffhanger. ¿Está Batman haciendo la más importante de su vida o el mayor error?“, afirmó.

Aún así, el escritor ya adelanta que Selina Kyle dará pronto su respuesta, pero solo después “de otra sorpresa de Bruce” en la que revelará algo que nunca ha querido revelar.

El reciente anuncio sobre el futuro del hombre murciélago en los cómics nos da pie a revisar su más constante relación a lo largo de los años.

Posted by Mouse on Tuesday, June 6, 2017

Seguir leyendo