*

Reporte apunta a que el Batman de Matt Reeves podría situarse en los 90′

18 MAR 2019 / Cine

Reporte apunta a que el Batman de Matt Reeves podría situarse en los 90′

Aún se desconoce el actor que interpretará al personaje.


Según un reporte reciente, el guión de The Batman de Matt Reeves, se encontraría en sus etapas finales de desarrollo. Con la historia casi lista es que un reporte de Discussing Film, apunta a que el filme se situaría en una era diferente a las vistas en el universo cinematográfico DC,hasta ahora: los 90′. 

En caso de ser cierto, esto podría llevar a que el nuevo Bruce Wayne presentado en The Batman, no sea completamente un nuevo personaje, sino una versión más joven del visto en el DCEU y que era interpretado por Ben Affleck. 

Según la información dada a conocer para el filme estarían buscando a algún actor que tenga alrededor de 30 años para interpretar al héroe.  Por lo que la historia podría girar sobre los inicios del encapuchado, y no tanto sobre un Batman ya maduro y un tanto viejo como en Batman V Supermann: Dawn of Justice y Justice League.

The Batman comenzaría sus filmaciones a final de año por lo que no debe faltar mucho para conocer quien interpretará al murciélago. En cuanto a la historia se sabe que esta presentará a más de un villano.

Seguir leyendo