*

Estos serían los villanos principales de The Batman

12 JUN 2019 / Cine

Estos serían los villanos principales de The Batman

Un nuevo reporte indica que al menos cuatro enemigos le darán problemas al hombre murciélago que interpretará Robert Pattinson.


Un reporte de Geeks Worldwide, previamente conocido como el filtrador portal Omega Underground, asegura tener información sobre los villanos que serán parte de la próxima película de Batman dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson.

Tres ya habían sido reportados previamente en diversos rumores, mientras que uno secundario adicional no había sido dado como posibilidad hasta ahora.

Primero está The Riddler, a quien definen como el villano principal. Siguiendo el canon de los cómics, sería “un cerebro criminal en Gotham qe se deleita incorporarando acertijos en sus planes, dejándolos como pistas para que las autoridades los resuelvan”. Reeves estaría buscando a un actor de cualquier etnia de entre 30 y 40 años.

Otro personaje con un rol importante sería The Penguin, quien será adaptado en su clásica condición de “mafioso de Gotham”. Lo definen como un “hombre obeso, bajo y con nariz larga, que usa paraguas de alta tecnología como armas”. El actor buscaría a un actor de cualquier etnia entre los 20 y 40 años.

La tercera pieza sería Catwoman, una ladrona de Gotham que mantendría su traje ajustado de una pieza y su látigo. Reeves concretaría el casting buscando a una actriz de cualquier etnia entre los 20 y 30 años.

Todos esos personajes ya habían aparecido en recientes rumores, pero otro villano que también aparecería sería “un incendiario profesional conocido como Firefly“, un criminal que se ha enfrentado varias veces al hombre murciélago. Su objetivo, tal como en la saga de la Caída del Murciélago, sería “quemar todos los lugares en los que carecía del privilegio de ser un niño huérfano”. Reeves buscaría a un actor de cualquier etnia de entre los 20 y 30 años.

 

 

Seguir leyendo