*

Un traje del Batman de Michael Keaton será subastado

21 AGO 2019 / Cine

Un traje del Batman de Michael Keaton será subastado

El atuendo usado por el actor para dar vida al Caballero Oscuro en la película de 1989 saldará a la venta a fines de septiembre.


Si siempre soñaron con vestir el traje de Batman de las películas de Tim Burton y por casualidad tienen un montón de dinero a su disposición, esta es su oportunidad para hacer ese sueño realidad.

Entre el próximo 30 de septiembre y 1 de octubre Prop Store realizará la subasta de un traje completo de Batman utilizado por Michael Keaton en la película de 1989.

Como pueden ver en la siguiente foto, el traje incluye desde la clásica capucha vista en la película, hasta el cinturón de utilidad empleado por esta versión del Caballero de la Noche.

Pero por supuesto este trozo de la historia de Batman no es barato y se estima que será vendido entre $96 mil y $145 mil dólares. Es decir, alguien desembolsará aproximadamente entre $68 y $103 millones de pesos chilenos por el icónico atuendo.

Sin embargo, aunque ciertamente es uno de los puntos más atractivos de la subasta, el traje de Batman diseñado por  Bob Ringwood y esculpido por Vin Burnham y Alli Eynon no es el objeto más caro de este remate de accesorios utilizados en el cine.

Mientras que elementos como el hacha de Jack Torrance en El Resplandor serán subastados por valores que oscilan entre los $48 mil y los $70 mil dólares y objetos como el lightsaber de Mace Windu en las precuelas de Star Wars, la espada de William Wallace de Corazón Valiente y una trampa para fantasmas de Los Cazafantasmas tendrán un valor similar al traje de Batman, el sitial del producto más caro de esta subasta lo ocupa un casco de Stormtrooper.

De acuerdo a THR, se espera que el casco Tantive IV Stormtrooper de Star Wars: A New Hope sea subastado entre los $145 mil y $218 mil dólares durante el evento que se realizará el entre el 30 de septiembre y 1 de octubre en el BFI IMAX de Londres.

 

 

Seguir leyendo