*

Estos son todos los personajes que aparecerán en Batman Ninja

16 MAR 2018 / Anime

Estos son todos los personajes que aparecerán en Batman Ninja

El anime que llevará al Caballero de la Noche al Japón feudal contará con casi toda su galería de villanos y la bati-familia.


Nuevas noticias de Batman Ninja surgieron desde el sitio oficial de la película gracias a un nuevo adelanto.

El material publicado este viernes revela que el anime debutará el 15 de junio en los cines japoneses. Al resto del mundo llegará directamente en DVD y Blu-Ray,  pero aún no hay claridad sobre cuando estará disponible.

Por otra parte, el sitio de la película revela a los demás miembros del elenco que darán voz a los personajes de DC Comics en la versión japonesa de la cinta.

El elenco ya contaba con la voz de Kouichi Yamadera como Batman, Wataru Takagi como el Joker y Ai Kakuma como Catwoman. Ahora se ha dado a conocer una lista más extensa que incluye a todos los personajes con sus respectivos actores.

Por el lado de los villanos se encuentran Rie Kugimiya como Harley Quinn, Takehito Koyasu como Gorila Grodd, Atsuko Tanaka como Poison Ivy, Junichi Suwabe como Deathstroke, Chō como Pingüino, Toshiyuki Morikawa como Two-Face y Kenta Miyake como Bane.

Mientras que por parte de la batifamilia tendremos a Yuuki Kaji como Robin, Kengo Kawanishi como Red Robin, Daisuke Ono como Nightwing, Akira Ishida como Red Hood y Houchu Ohtsuka como Alfred.

Puedes revisar el nuevo tráiler aquí:

Batman Ninja es dirigida por Junpei Mizusaki, productor de JoJo’s Bizarre Adventure. Y cuenta con el diseño de personajes de Takashi Okazaki (Afro Samurai) y con el guión de Kazuki Nakashima (Gurren Lagann).

La sinopsis publicada por Warner Bros. detalla:

Batman Ninja realiza un viaje a través del tiempo cuando la máquina de desplazamiento temporal de Gorila Grodd transporta a muchos de los peores enemigos de Batman al Japón feudal-incluyendo al Caballero Oscuro y sus aliados.

Los villanos toman el puesto de señores feudales y rigen una tierra dividida con el Joker como líder de las diferentes facciones. Como sus tradicionales gadgets tecnológicos se agotan casi inmediatamente, Batman debe confiar en sus intelecto y sus aliados- incluyendo a Catwoman y la bati-familia- para restaurar el orden a la tierra y regresar al presente en Gotham City.

Seguir leyendo