*

The Batman podría ser impulsada por el estilo noir y detectivesco de los cómics

27 JUN 2017 / Cine

The Batman podría ser impulsada por el estilo noir y detectivesco de los cómics

Hasta ahora ese tipo de elementos ha estado ausente de lo que han sido las versiones live-action previas del hombre murciélago.


El director Matt Reves abordó el foco que tendrá su próximo desafío: hacerse cargo de la nueva película en solitario del hombre murciélago para Warner Bros.

En conversación con New Trailer Buzz, Reeves recalcó que existe la oportunidad de enfilar la próxima aventura de Batman por una ruta que no se ha visto hasta ahora en el cine. Es decir, con algo más cercano al estilo detectivesco que marca al personaje que nació en las páginas de Detective Comics.

Hay una oportunidad de hacer algo casi impulsado por la versión noir y detectivesca de Batman cuyo punto de vista está impulsado de una forma muy poderoso, que es algo que con suerte te conectará con lo que está pasando en su cabeza y al interior de su corazón“, explicó Reeves.

Durante la promoción de su nueva película, War for the Planet of the Apes, Reeves también ratificó a Affleck como la parte más trascendental de la película, descartando cualquier rumor que puso en duda la continuidad del actor en el pasado.

Seguir leyendo