*

El Batman Punisher se llamará Grim Knight en el cómic del Batman que ríe

15 OCT 2018 / Cine

El Batman Punisher se llamará Grim Knight en el cómic del Batman que ríe

La serie centrada en el personaje presentado en Dark Knights: Metal continuará con un número que introducirá otra brutal versión del Caballero de la Noche.


El Batman que ríe estrenará su propio cómic en noviembre de la mano de su co-creador Scott Snyder y el artista Jock.

Cómo se había revelado en la Comic-Con de San Diego, esta nueva historia presentará al híbrido de Batman y el Joker junto a otra versión del Caballero de la Noche proveniente del Multiverso Oscuro que en su minuto fue descrita como una fusión entre Batman y The Punisher.

El nombre de dicho personaje, “que recogió el arma de Joe Chill en el callejón y le disparó”, no ha sido revelado oficialmente. Sin embargo, las ordenes de DC para enero de 2019 revelan que el “Batman Punisher” se llamará Grim Knight.

La descripción del número #2 del cómic cuenta con algunos spoilers del número #1, que será lanzado en noviembre, pero señala que: “el Batman que ríe levanta el telón en su segundo acto, sacando a las grandes armas para irrumpir en Arkham Asylum … ¡ Y entra en uno de los Batmen más castigadores del Multiverso oscuro: el Grim Knight!”

Esta revelación se complementa con lo señalado previamente por Snyder, quien advirtió que Grim Knight “es el Caballero Oscuro más letal de todos los tiempos”.

El segundo número de El Batman que ríe será lanzado el 16 de enero de 2019.

Seguir leyendo