*

Jim Gordon y Donna Troy tendrán nuevos cómics gracias a la infección del Batman que Ríe

12 SEP 2019 / Comics

Jim Gordon y Donna Troy tendrán nuevos cómics gracias a la infección del Batman que Ríe

Ambos personajes fueron corrompidos por la malvada versión del Bruce Wayne que desde "Dark Kinghts Metal" atormenta al universo DC.


Tal como sucedió con Supergirl, Hawkman y Blue Beetle, DC Comics anunció que Jim Gordon y Donna Troy recibirán sus propios one-shot tras ser infectados por el malvado Batman que Ríe.

Como recordarán, hace un par de semanas la editorial reveló que el Comisionado y la antigua Wonder Girl también fueron corrompidos por el malvado Bruce Wayne del Multiverso Oscuro y junto al resto de los infectados, que también incluyen a Shazam, desatarán el caos en el Universo DC bajo el apodo de los “Seis Siniestros”.

En ese sentido, los one-shot de cada uno de estos personajes llegan a complementar la historia de seis números de Batman/Superman y finalmente todas sus tramas llevarán al evento Year of the Villain: Hell Arisen a fin de año.

El one-shot de Donna Troy se llamará The Infected: Deathbringer y contará con un guión de Zoë Quinn y los dibujos de Tyler Kirkham.

“(Deathbringer) es la historia de una heroína que ha terminado por traer la paz a un mundo en el que no se puede confiar; una mujer cuyo lado oscuro recién despertado está listo para quemarlo todo y forjar un nuevo destino …”, señala la descripción del cómic ofrecida por DC y que solo es refirmada por su portada.

Por otra parte, la historia de Jim Gordon será trazada por Paul Jenkins y Jack Herbert bajo el título The Infected: The Commissioner y promete enfocarse quien fue el primer infectado por el Batman Que Ríe.

“(The Commissioner) se trata sobre un héroe cuyo sentido del deber y el honor es despojado; un hombre que finalmente ha cedido a sus peores impulsos y podría llevar a toda la ciudad a la oscuridad con él …”, anticipa DC.

The Infected: Deathbringer será publicado el 4 de diciembre mientras que The Infected: The Commissioner debutará el día 8 del mismo mes.

Seguir leyendo