*

Batman replica el estilo Watchmen

17 ABR 2017 / Comics

Batman replica el estilo Watchmen

El próximo Batman #21 utilizará un estilo de paneles que rememora al clásico cómic de Alan Moore y Dave Gibbons, que será incorporado al universo DC.


El exitoso relanzamiento de DC Comics a partir de lo que fue el cómic especial que inició la etapa Rebirth, implicó una serie de cambios en la continuidad de las historias de sus personajes, devolviéndolos a una base que estuvo perdida durante la etapa de Los Nuevos 52. Al mismo tiempo, también involucró un misterio: alguien poderoso está tras los cambios en el universo.

Rápidamente quedó claro que la editorial incluirá a los personajes de Watchmen, el cómic de superhéroes más elogiada de todos los tiempos, en las historias de su universo.

El próximo paso importante para concretar esa inclusión se dará en el crossover de cuatro partes llamado “El Botón“, que comenzará en Batman #21 y que presentará una historia en la que el hombre murciélago y The Flash investigan el origen del ensangrentado botón de smiley de El Comediante, los nexos del Thomas Wayne del universo Flashpoint y su carta, además del actuar del villano Flash Reverso.

El siguiente es el vistazo previo presentado por GameSpot a ese cómic dibujado por Jason Fabok, y una historia a cargo de Tom King, que incluye una serie de páginas con nueve paneles al más puro estilo de la distribución de las viñetas en las páginas de Watchmen. Como para quede aún más clara la conexión.

Seguir leyendo