*

Matt Reeves confirmó a Robert Pattinson como el nuevo Batman y Snyder lo aprueba

3 JUN 2019 / Cine

Matt Reeves confirmó a Robert Pattinson como el nuevo Batman y Snyder lo aprueba

Con un simple tweet el director de la nueva película del murciélago puso fin a los reportes que aún ponían en duda la elección del actor.


Aparentemente Robert Pattinson ya está listo para convertirse en el nuevo Batman del cine, o al menos eso es lo que sugiere el último tweet del director Matt Reeves.

Este lunes, a través de su cuenta en la red social, el director de The Batman habría confirmado los reportes respecto a la elección del actor con un simple tweet que muestra un gif de Pattinson junto a tres emojis de murciélagos.

El tweet de Reeves llega a ofrecer un poco de certezas en un panorama que ha estado marcado por los reportes respecto a la elección de Pattinson para dar vida a la próxima versión cinematográfica del Caballero Oscuro.

Desde que se informó que el actor de High Life era el principal candidato para tomar la capucha del icónico personaje de DC, su rol en la película no ha estado asegurado. Principalmente porque durante varias semanas se indicó que aún permanecía en carrera por el papel contra Nicholas Hoult (Mad Max: Fury Road). Sin embargo, ahora todo eso sería cosa del pasado.

Así, Pattinson reemplazará en el rol de Batman a Ben Affleck, quien interpretó al personaje en Batman vs Superman y Justice League. Affleck fue elegido por Zack Snyder para el papel, por lo que algunos fanáticos del director se niegan a aceptar a Pattinson como el murciélago escudándose en la “visión” del responsable de Man of Steel.

No obstante, parece que Snyder aprobaría la elección de Pattinson como el nuevo Batman. A través de su red social favorita, Vero, el director le dio ‘me gusta’ a una noticia sobre la elección del actor para el papel. Manifestándose a favor del nuevo murciélago.

Por lo tanto, si por alguna razón les importa la opinión de Snyder, ya no tienen su argumento como excusa contra la nueva versión del vigilante de Gotham.

Por ahora, no hay mayores detalles respecto a lo que será The Batman, más allá de de los reportes respecto a sus personajes. No obstante, DC lanzó una nueva cuenta de Twitter donde pretende canalizar todas las novedades relacionadas al murciélago y donde, probablemente más temprano que tarde, conoceremos al Batman de Pattinson.

Seguir leyendo