*

Un adelanto del primer cómic de Batman dibujado por un chileno

29 JUL 2019 / Comics

Un adelanto del primer cómic de Batman dibujado por un chileno

DC Comics presentó un extracto de una de las historias de Batman Secret Files #2, escrita por Andy Kubert y dibujada por Amancay Nahuelpán.


Esta semana finalmente saldrá a la venta Batman Secret Files #2, un cómic que explorará historias del pasado de algunos villanos, todo esto a propósito del denominado evento “Ciudad de Bane”.

De ahí que no solo tendremos en el foco a Bane, el nuevo amo y señor de Gotham, sino que también a Hugo Strange, que actúa como el nuevo comisionado de policía, junto a sus patrulleros The Joker y The Riddler, además de la clave de todo: el Psycho-Pirate.

Una de estas historias será “If the Suit Fits“, escrita por Andy Kubert y con arte del chileno Amancay Nahuelpán, en la que el príncipe payaso del crimen finalmente logra capturar al hombre murciélago, aunque el villano tendrá problemas para romper los artilugios que resguardan la identidad secreta del héroe.

CBR presentó el adelanto del cómic, que saldrá el 31 de julio a la venta, y lo pueden ver a continuación.

En el cómic también participarán escritores como Tim Seeley y Steve Orlando junto a dibujantes como Eduardo Risso y Giuseppe Camuncoli, entre otros. La portada es de Andy Kubert.

Seguir leyendo