*

Batman: La Serie Animada estrenará su Blu-ray el 16 de octubre

21 JUL 2018 / Series

Batman: La Serie Animada estrenará su Blu-ray el 16 de octubre

La clásica producción de los noventa llegará en un formato remasterizado de lujo para quienes añoran esta versión del Caballero Oscuro.


Durante su panel en Comic-Con,  DC anunció que la edición especial de la icónica Batman: La Serie Animada debutará este 16 de octubre.

La serie clásica desarrollada por Bruce Timm presentó entre 1992 y 1995 una de las representaciones más aclamadas de la historia de Batman, que además dio pie a varias películas que hasta el día de hoy se encuentran entre lo mejor del personaje.

Unas horas antes del panel, a través de Amazon, se había dado a conocer al portada del Blu-ray que muestra al Caballero de la Noche saltando a la acción. En ese mismo sitio se pude pre-ordenar Blu-ray que tiene un valor de $112.99 dólares, es decir, poco más de $74.496 pesos chilenos.

El Blu-Ray contendrá versiones remasterizadas de los 85 episodios originales. Además, la colección incluirá los 24 episodios de The New Batman Adventures, la continuación de la serie emitida entre 1997 y 1999.

Junto a los discos, quienes adquieran la caja del Blu-Ray recibirán tres figuras de Funko Pop! de Batman, Harley Quinn y el Joker, un set de tarjetas que retratan algunas escenas de la serie y un material extra sobre el detrás de escenas de la realización de Batman: La serie Animada.

Seguir leyendo