*

The Batman sigue con un estreno proyectado para 2019

14 JUL 2017 / Cine

The Batman sigue con un estreno proyectado para 2019

Originalmente la película iba a iniciar sus filmaciones durante estos meses, pero todo se postergó hasta el próximo año.


Aunque recientemente se dio a conocer que el director Matt Reeves abandonó el guión de la nueva película de Batman que habían concretado Ben Affleck, Geoff Johns y Chris Terrio, en Variety sostienen que la película sigue con un estreno proyectado para 2019.

En el sitio además revelaron que Reeves logró el trabajo dos semanas después de que Affleck abandonó el puesto de director, ya que el actor quería centrarse en su trabajo de interpretación del hombre murciélago, y que por ahora todo está en una fase muy inicial de desarrollo ya que recién está terminando su compromiso con la saga de El Planeta de los Simios, tras tres años de intenso trabajo.

El plan original era que The Batman, que sigue siendo el título transitorio para el proyecto, se filmase durante estos meses, pero dicho plan tuvo que ser pospuesto a raíz de la decisión sobre el guión. Reeves promete “una nueva historia”, por lo que está en duda si Joe Manghianello sigue considerado para el rol de Deathstroke como originalmente se había anunciado.

Seguir leyendo