*

Conozcan al “Batman Solidario”, el súper vecino de La Plata

26 JUN 2019 / Actualidad

Conozcan al “Batman Solidario”, el súper vecino de La Plata

Visita a niños en hospitales, ayuda con colectas benéficas y está siempre dispuesto a colaborar por la justicia.


La ciudad de La Plata cuenta con un súper vecino que es conocido simplemente como el Batman Solidario, un enmascarado buen samaratino cuya labor es recorrer diversos lugares, incluidos hospitales, o organizar acciones benéficas.

De ahí que el Concejo Deliberante del lugar ahora lo reconoció por su labor, declarándolo “vecino destacado” tras los múltiples “batiencuentros” y colectas solidarias que organiza en favor de todos aquellos que lo necesiten.

La verdad es que me pone muy contento este reconocimiento. Uno no hace las cosas para que le den premios, sino para ayudar, y creo que desde ese lugar se aporta“, expresó el Batman Solidario durante el encuentro. El video lo puedes ver en Clarín.

Según los antecedentes, este Batman Solidario no sería un multimillonario playboy, sino que un docente casado padre de dos niños que todos los viernes se sube a bordo de su “batimóvil”.

La carrera de este solidario hombre murciélago comenzó en 2013, luego de las inundaciones que causaron la muerte de 89 personas en la ciudad. Sin embargo, no todos celebraron la distinción, ya que la localidad está afectada por un corte de suministro eléctrico.

Seguir leyendo