*

Los Batman y Superman de Justice League Mortal resurgen en nuevas imágenes

23 MAR 2018 / Cine

Los Batman y Superman de Justice League Mortal resurgen en nuevas imágenes

Siguen apareciendo en la red imágenes que nos acercan a lo que habría sido este cancelado proyecto que iba a dirigir George Miller (Mad Max: Fury Road).


Como nunca antes, los últimos días se han transformado en una seguidilla de filtraciones de uno de los proyectos que nunca fueron: Justice League Mortal.

La película, desarrollada en paralelo a la post-producción de The Dark Knight, tenía que filmarse en 2008, pero la idea fue cancelada a último minuto por Warner Bros, en pro de la versión de Christopher Nolan. De ese modo, lo que habría sido la primera película de superhéroes dirigida por George Miller, responsable de la saga Mad Max, quedó en nada.

Pero tras la imagen de D.J. Cotrona con la vestimenta del hombre de acero, y la imagen de los planeados diseños para todo el equipo, ahora DCFilmsHub presenta dos imágenes adicionales centradas en cómo habría lucido el traje de Batman que portaría Arnie Hammer, junto a otra foto que da cuenta de este Superman.

Por un lado, el diseño de Batman salía un poco de la norma tradicional del personaje, especialmente en la forma de su armadura y el diseño del murciélago en su pecho, mientras que el de Superman presenta de mejor forma la idea de cómo su logo se fundía con la capa.

Vean las fotos a continuación.

Seguir leyendo