*

Se viene un juego de mesa basado en Batman: The Animated Series

8 MAY 2018 / Juegos de Mesa

Se viene un juego de mesa basado en Batman: The Animated Series

Gotham Under Siege es el nombre de esta nueva apuesta cooperativa en donde los jugadores harán lo posible para defender a Ciudad Gótica.


Ciudad Gótica nunca duerme, ni siquiera cuando la vemos dentro de un juego de mesa. Por suerte tu y cuatro amigos más podrá intentar salvarla a partir del mes de agosto cuando sea lanzado Batman: The Animated Series – Gotham Under Siege, un título creado por IDW Games, y cuyos priomeros detalles ya podemos conocer.

Se trata de un juego que utilizará manejo de dados y cartas, los cuales tendrán que ser usados en un gran tablero para poder defender a la ciudad de la inminente amenaza de los maleantes que se acercan.

El juego está siendo diseñado por Richard Launius, famoso por juegos cooperativos como Elder Sign y será el primer de una serie de juegos que contarán con arte completamente original, pero fiel al estilo de Batman TAS. Por supuesto, incluirá miniaturas, las que por el momento se ven así:

Se espera que el juego tenga un costo aproximado de 50 dólares y pronto podremos conocer más detalles de su tablero y modos de juego.

Seguir leyendo