*

Batman y Jason Todd son el foco de una nueva imagen de  Batman: Three Jokers

22 NOV 2019 / Comics

Batman y Jason Todd son el foco de una nueva imagen de Batman: Three Jokers

El Robin que murió a manos del villano será parte importante del largamente esperado cómic de Geoff Johns y Jason Fabok.


El dibujante Jason Fabok, quien se hará cargo del arte de Batman: Three Jokers, el cómic que finalmente en 2020 resolverá uno de los misterios que se arrastran desde el inicio de la etapa Rebirth, entregó un nuevo teaser del cómic.

En este caso, se trata de una viñeta que será parte de esta miniserie que será publicada en el Black Label de DC Comics a partir de una historia escrita por Geoff Johns.

La imagen, sin color, presenta a Batman y a Jason Todd, el segundo Robin y quien actualmente se hace llamar Red Hood, viajando en el batimóvil durante una lluvia.

Vean la imagen a continuación.

Tengan en cuenta que el cómic, que explorará el misterio sobre la existencia de tres Jokers a lo largo de la historia de DC, dará un foco no menor a dos personajes marcados por sus encuentros con el príncipe payaso del crimen: Batgirl, quien quedó paraplégica durante los sucesos de “La Broma Asesina”, y Red Hood, quien fue asesinado en “Una Muerte en la Familia”.

Seguir leyendo