*

El Batman de Tim Burton llegará a Cinemark en marzo

19 FEB 2019 / Cine

El Batman de Tim Burton llegará a Cinemark en marzo

La película de 1989 protagonizada por Michael Keaton será el primer estreno de la selección de clásicos que ofrece la cadena.


A treinta años de su estreno, y mientras nadie tiene la capucha del murciélago, el Batman de Tim Burton volverá a los cines el próximo mes de marzo.

Para dar inicio a la edición 2019 del ciclo Clásicos en Cinemark, la cadena presentará funciones de la recordada película de 1989 protagonizada por Michael Keaton como Bruce Wayne/Batman, y Jack Nicholson como el Joker.

Batman es una de las encarnaciones más recordadas del Caballero Oscuro, que hasta el día de hoy muchos recuerdan por escenas como la presentación del Joker de Nicholson, las apariciones repentinas del vigilante de Gotham y, por supuesto, por la banda sonora compuesta por Danny Elfman.

En ese sentido, para revivir todos esos momentos, Cinemark ofrecerá funciones de la película los días 5, 16, 19 y 23 de marzo.

Estas funciones se realizarán de manera exclusiva en sus complejos de Alto LasCondes, Mallplaza Vespucio, Midmall Maipú, Portal Ñuñoa, Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, Mall Marina, Open Rancagua y Mallplaza El Trébol.

Como serán funciones limitadas, lo recomendable es que asegures desde ya tus entradas si quieres revivir la clásica película de Batman, algo que ya puedes hacer en las boletarías y el sitio web del cine.

Seguir leyendo