*

Conozcan al actor que será Batman en Titans

20 DIC 2018 / Series

Conozcan al actor que será Batman en Titans

El último episodio de la primera temporada de la serie mostrará a una versión enloquecida de del Caballero de la Noche.


Este viernes Titans concluirá su primera temporada con el episodio “Robin vs Batman”, donde Dick Grayson se enfrentará a un mundo donde Batman enloqueció y asesinó a gran parte de sus villanos.

Por supuesto, todo esto tiene una explicación con la historia de la temporada que vuelve aun más interesante esta trama, pero claramente eso un spoiler para quienes no han visto la serie.

Lo que no es un spoiler es que Batman ha sido una presencia constante en Titans, pero recién en este capítulo la serie ofrecerá un vistazo completo al personaje. En ese sentido, el actor Alain Moussi reveló que es el encargado de interpretar a Batman de DC Universe.

Moussi es un doble de acción que decidió incursionar en la actuación y ha aparecido en películas como el reinicio de Kickboxer y su secuela Kickboxer: Vengeance.

Además en sus créditos de doble se incluyen participaciones en otras propiedades de DC como Suicide Squad, Supergirl y Arrow además de X-Men: Days of Future Past, X-Men: Apocalypse y Dark Phoenix.

El actor confirmó su rol como Batman a través de su cuenta de Instagram donde escribió: “Bueno… el gato está fuera de la bolsa … o debería decir que el murciélago está fuera de la cueva jajaja”.

En la misma publicación, Moussi adjuntó una imagen junto a Maxim Savarias, su colega quien fue su doble de acción en el episodio final de Titans.

Seguir leyendo