*

Un nuevo vistazo al traje de Batman en Titans

27 DIC 2018 / Series

Un nuevo vistazo al traje de Batman en Titans

Pese a que el Caballero de la Noche pasó todo el episodio en las sombras, una foto del detrás de escenas revela su atuendo.


El último episodio de la primera temporada de Titans mostró a Dick Grayson en un mundo donde Batman había enloquecido, concretando así la esperada aparición del alter-ego de Bruce Wayne en la serie de DC Universe.

Pero durante el transcurso del episodio, Batman permaneció en las sombras lo que no permitió que los fans tuvieran un buen vistazo al traje que la serie creó para el personaje.

Sin embargo, ahora que Titans ya terminó su emisión en Estados Unidos y se prepara para su estreno en América Latina, Alain Moussi, el actor que se puso la capa para el final de temporada, reveló el aspecto del traje de su versión de Batman.

Mediante su cuenta de Instagram, Moussi compartió un video donde su compañero doble de acción, Justin Howell, le pregunta qué hace cuando no está practicando kick boxing, ante lo que Moussi responde con un “yo soy Batman”, propiciando un vistazo al traje.

Como notarán parece que este es el mismo atuendo que había sido filtrado en unas fotos reveladas en el marco de la producción de la serie a principio de año y claramente no tiene un buen aspecto, de hecho, ni siquiera luce el emblema del murciélago.

Esta decisión, que apunta hacia un uso más práctico del traje, tiene sentido considerando que en ningún minuto Titans mostró a Batman a la luz, sino que optó por presentar al personaje desde las sombras y siempre en tomas fugaces donde el traje se veía bastante aceptable.

No está claro si Batman volverá a aparecer en Titans de cara a la segunda temporada de la serie que arrancará con parte de la historia que originalmente fue concebida para el final de temporada. 

Seguir leyendo