*

Los villanos de distintas películas de Batman recibieron nuevos Funko Pop

20 ENE 2020 / Coleccionismo

Los villanos de distintas películas de Batman recibieron nuevos Funko Pop

La compañía detrás de las populares figuras cabezonas además anunció un nuevo coleccionable de Deathstroke y otro más de Harley Quinn.


El próximo martes se dará el puntapié inicial a la versión 2020 de la London Toy Fair, sin embargo, en la antesala del importante evento de juguetes y coleccionables Funko se ha dedicado a anunciar un montón de figuras nuevas.

En ese escenario, además de revelar sus Pop para los próximos estrenos del cine y la televisión, la compañía avisó que lanzará nuevas figuras basadas en distintas películas Batman.

Obviamente estas se sumarán a la amplia gama de productos del Caballero de la Noche que ya ha presentado su compañía, pero lo interesante es que ahora el foco está completamente en los villanos.

Así, comenzando por Batman Returns, tenemos que Funko lanzará nuevos Pop inspirados en el Pingüino de Danny Devito y la Catwoman de Michelle Pfeiffer.

Mientra que por el lado de Batman Forever se presentarán figuras del Two-Face de Tommy Lee Jones y el Riddler de Jim Carrey.

Todo mientras que la Poison Ivy de Uma Thurman y el Mr. Freeze de Arnold Schwarzenegger llegarán para recordarnos a esa cinta llamada Batman & Robin.

Dejando atrás a lo que se podía tachar como una etapa más oscura de Batman en el cine durante mediados de los ’90, la última figura basada en las películas de Batman que fue anunciada por Funko en la antesala de la London Toy Fair es un Pop extra grande (de 10 pulgadas) inspirado en Joker de Heath Ledger, una de las partes más desacatadas de The Dark Kight.

Y si bien esas son todas las figuras inspiradas en las adaptaciones de los villanos de Batman al cine, Funko también anunció nuevos Pop basados en personajes que han luchado una y otra vez con Bruce Wayne en los cómics: Deathstroke y Harley Quinn.

La figura del clásico rival de los Teen Titans no tiene ninguna característica especial más allá de que aparece en una pose en movimiento, sin embargo, la figura de Quinn será exclusiva de Hot Topic.

Seguir leyendo