*

The Batman tendrá “al menos dos villanos” principales

17 MAY 2019 / Cine

The Batman tendrá “al menos dos villanos” principales

Se espera que la película de Matt Reeves incluya al menos a media docenas de villanos del hombre murciélago a lo largo de su historia.


¿Es Robert Pattinson el nuevo Batman? Esa es la interrogante que quedó luego de un reporte de Variety asegurase que el trato estaba listo. Sin embargo, otros aseguran que por ahora solo es el principal candidato de una lista muy corta, mientras que hay otros que respaldan el reporte inicial.

De acuerdo al sitio Heat Vision de The Hollywood Reporter, este es un “proceso continuo” y los actores aún deben pasar por un sistema de veto que incluye pruebas de pantalla, tde raje, lecturas de guión y diversos encuentros. Pero Pattison es parte de esas conversaciones.

Con Batman como la marca más importante de Warner Bros, el sitio asegura que los ejecutivos del estudio son “extremadamente meticulosos” con lo que se supone que dará pie a una nueva trilogía. Más aún, no quieren que se repita la debacle de Ben Affleck.

Al mismo tiempo, con Matt Reeves aún puliendo su guión, Heat Vision asegura que lo siguiente sobre los antagonistas:

  • La historia “tendrá al menos dos villanos” principales
  • El Pingüino sería uno de ellos.
  • Una fuente les dijo que incluirá a “media docena de villanos”
  • Están “escuchando” que Catwoman tendría una aparición en el guión.

Todo esto calza con reportes previos, en donde el propio director prometió que contará con más de un rostro de la clásica galería de villanos del hombre murciélago.

Seguir leyendo