*

Rumor: Warren Ellis y Bryan Hitch harían un cómic de Batman

1 MAR 2019 / Comics

Rumor: Warren Ellis y Bryan Hitch harían un cómic de Batman

La aparición del artista en un programa de televisión dio pie a las informaciones sobre una nueva colaboración del dúo tras "The Authority".


Warren Ellis y Bryan Hitch podrían volver a colaborar en un nuevo cómic, esta vez con una historia para DC centrada en nada más ni nada menos que Batman.

Si bien, todavía nada es oficial y todo permanece en el terreno de los rumores, los reportes respecto a este supuesto nuevo titulo surgieron durante la última aparición televisiva de Hitch.

El artista apareció en el programa británico Jonathan Ross Show para entregarle un dibujo suyo a Samuel L. Jackson, todo motivado porque el re-diseño del artista para Nick Fury fue lo que acabó llevando al actor al papel del espía en las películas de Marvel Studios.

En ese escenario, luego de que Hitch se despidiera del conductor, Jackson y Brie Larson; Jonathan Ross cerró la aparición del artista diciendo que “acababa de comenzar a hacer Batamn para DC”.

Con un anuncio de esa magnitud, obviamente las consultas no tardaron en llegar a la cuenta de Twitter de Hitch, quien respondió apuntando a un error del conductor.

“Probablemente quiso decir Hawkman”, señaló el artista en referencia a su actual trabajo en dicha serie para DC.

Pero, como parece poco probable que alguien fanático de los cómics como Ross confunda a ambas personajes, desde el sitio Bleeding Cool investigaron esta afirmación y reportan que efectivamente Hitch estaría trabajando en un nuevo cómic de Batman, que además contaría con el escritor Warren Ellis.

Por su puesto, el dúo tiene un notable trabajo en conjunto con The Authority, que se suma a sus respectivos créditos personales.

En ese sentido, si bien esto todavía no es más que un rumor, considerando que el dúo se reunió hace poco tiempo para crear una nueva historia de The Authority, y que Batman cumple 80 años, esta información no suena del todo descabellada.

Seguir leyendo